Mensaje de Gerencia

Belca FoodService es el resultado de la visión de sus líderes, del esfuerzo y compromiso de un amplio grupo de colaboradores y de socios comerciales identificados con la misión de la compañía pero ante todo del respaldo y fidelidad de nuestros clientes.

Creemos firmemente en que el servicio y la calidad son elementos indivisibles para llevarles a nuestros clientes las soluciones necesarias para que sus negocios sean exitosos y rentables, ese es nuestro propósito.

Con una amplísima gama de productos que sobrepasa los 4,000 sku's e innovando continuamente nos hemos posicionado en el mercado como el proveedor número uno en Foodservice desde nuestra creación en 1993.

Con las recientes aperturas de nuestras empresas hermanas en Guatemala y Honduras queremos brindarle al mercado centroamericano la posibilidad que tiene el segmento del foodservice en Costa Rica de contar con un proveedor que le simplifique el suministro y que sea el socio comercial ideal en todos sus procesos.

Gracias a ustedes estimados clientes por ser la piedra angular sobre la cual se cimienta esta compañía y  por ser quienes nos impulsan día a día a ser mejores...

Ing. Federico Serrano
Gerente